Avisos Legales
Nacional

VIDEO| #TíoPiñiChallenge: El desafío que recuerda los tiesos pasos de baile de Piñera

Por: Bruno Delgado | Publicado: 14.08.2018
Un joven imitador llamado Felipe Parra publicó en sus redes un video bailando, pero vestido como Piñera, para no olvidar los tiesos y descoordindanos pasos que este utilizó en su visita al programa «El Hormiguero» del año 2010.

Era solo cosa de tiempo que alguien lo hiciera y ahora es una realidad. Los virales tipo desafío o «challenge» de redes sociales ya son parte de la cultura de internet y cada cierto tiempo siempre hay uno nuevo que capta la atención y se convierte en un fenómeno masivo.

Uno de los que alcanzo mayor popularidad recientemente es el «Kiki Challenge», el que consiste en bailar una conocida canción del rapero Drake al lado de un vehículo en movimiento, reto que incuso protagonizó muy polémicamente Cathy Barriga, y que le valió a la alcaldesa que se abriera un sumario por utilizar un vehículo de la municipalidad.

Es bajo esa idea que se estpa gestando un nuevo «challenge» de baile. Un joven imitador llamado Felipe Parra publicó en sus redes un video bailando pero vestido como el presidente Sebastian Piñera. La idea es recordar los tiesos y descoordindanos pasos que este utilizó en su visita al programa «El Hormiguero» del año 2010.

El hashtag #TioPiñiChallenge es con el que pretende posicionarse este desafío con ambición de viral. Acá el primero.

El baile original:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.