Avisos Legales
Nacional

Pablo Mackenna critica a Gonzalo Feito por publicar información no oficial sobre sueldos de directivos del Museo de la Memoria

Por: core | Publicado: 15.08.2018
Pablo Mackenna critica a Gonzalo Feito por publicar información no oficial sobre sueldos de directivos del Museo de la Memoria PABLO MACKENNA | Foto: Wikipedia
El conductor de CQC llamó a subir el sueldo mínimo tras afirmar que los sueldos de los directivos del museo son muy altos. «Muy facha tu pelota al córner», le respondió Mackenna.

Pablo Mackenna barrió con su ex colega, Gonzalo Feito, después de que éste publicara información no oficial sobre los sueldos de los directivos del Museo de la Memoria.

El periodista, a través de su cuenta de Twitter, llamó a subir el sueldo mínimo citando las remuneraciones de los directivos, sin embargo, un usuario le respondió que la información que publicó no es oficial.

«Te la hago más fácil: el propio museo tiene info actualizada sobre remuneraciones de todo su personal, y está disponible para cualquiera que no sea flojo o seudo periodista. De nada«, le respondieron a Feito.

Ante esto, Pablo Mackenna le respondió a su ex colega y le dijo que «hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.