Avisos Legales
Deportes

Arquero de San Lorenzo critica a Temuco tras triunfo por secretaría: “Ellos se la dan de ejemplo y no son ejemplo de nada”

Por: core | Publicado: 16.08.2018
Arquero de San Lorenzo critica a Temuco tras triunfo por secretaría: “Ellos se la dan de ejemplo y no son ejemplo de nada” Nicolás Navarro | Captura: Fox Sports
Nicolás Navarro habló tras el partido donde cayeron por 1-0 ante Deportes Temuco. «Me cagaron a piedrazos todo el partido. El árbitro fue una vergüenza», sostuvo.

Una triste despedida de la Copa Sudamericana tuvo Deportes Temuco. Los sureños superaron con claridad a San Lorenzo, sin embargo no pudieron clasificar debido al fallo de la Conmebol que le dio el triunfo por 3-0 al Ciclón en la ida por la alineación indebida de Jonathan Requena.

En el duelo disputado en el estadio Germán Becker, los locales salieron a presionar a los argentinos, quienes aguantaron el 0-0 hasta los minutos finales debido a una gran actuación del arquero Nicolás Navarro.

A los 93′, Matías Donoso logró batir la resistencia del golero con un impecable cabezazo, que le dio la victoria a Deportes Temuco, que en el global habría superado a San Lorenzo por 3-1, si no hubiera existido el fallo del ente rector del fútbol sudamericano.

Tras el encuentro, Nicolás Navarro, reclamó contra el comportamiento de los hinchas de Deportes Temuco y se descargó señalando que «ellos se dan de ejemplo y no son ningún ejemplo».

«No hicimos un buen partido pero es lamentable esto que está pasando. Nosotros no tuvimos nada que ver con el fallo. Ellos hicieron un error, fuimos a la Conmebol se dio el fallo», partió por señalar y agregó que   «me cagaron a piedrazos todo el partido. El árbitro fue una vergüenza».

«Se ganó por el fallo no se jugó bien, hay que ser justos, hay que ser claros, no jugamos bien. Pasamos nosotros por una ayuda de un fallo pero no tuvimos nada que ver para que pase eso. Que se tengan que ir todos custodiados», añadió.

Para cerrar, Navarro se fue con todo contra los fanáticos del elenco dirigido por Miguel Ponce. «Siempre se meten contra Argentina, y hay que decirlo porque ellos se dan de ejemplo y no son ningún ejemplo, no había ningún policía atrás del arco, la verdad es insólito lo que está pasando«, concluyó.

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.