Nacemos Libres es el nombre del EP que lanzará la banda nacional Weichafe este 2018, el primer registro desde su partida a México el año pasado.

La banda lleva su rock pesado a otro nivel con la publicación, que incluye su conocido cover a Los Prisioneros (Estrechez de Corazón), ABBA (The winner takes it all) y Juan Gabriel (Así Fue).

La producción, sucesora del exitosísimo Mundo Hostil (2016), incluye también una colaboración del guitarrista chileno-estadounidense Alain Johannes para la canción que le da el nombra el EP, Nacemos Libres.

El EP tendrá de portada el retrato del transformista mexicano Anuar, realizada por el fotógrafo Tommy de la Tierra. En su interior, además, incluirá una serie de testimonios de personas ligadas al mundo LGBTI+, como es común en sus conciertos.

Un extracto del EP se puede escuchar en plataformas como Spotify y Apple Music.

Te puede interesar: Weichafe y sus polémicos mensajes en Lollapalooza: “Don Francisco mató la mente reflexiva de la gente”

Radicados en México, los integrantes de Weichafe han retornado a Chile por algunos meses para reencontrarse con su público nacional. El próximo domingo 30 de septiembre en el Espacio San Diego tendrá lugar su ya tradicional kermesse, evento familiar en el que presentarán en vivo Nacemos Libres, y que tendrá como invitado ilustre al astro de la canción cebolla nacional Zalo Reyes junto a su banda.

Las entradas ya están disponibles en Passline a $6.000 (preventa 1), $8.000 (preventa 2) y $10.000 (preventa 3).