Durante el pasado fin de semana, Luis Miguel ofreció un concierto en la localidad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, y no pudo evitar conmoverse ante el cariño de su público. El astro mexicano vive días felices, tras el resurgimiento que ha vivido su carrera de la mano de la serie biográfica lanzada por Netflix.

En la cita, el público respondió con fervor coreando los éxitos de su abultada discografía, algo que emocionó al cantante tras la interpretación de “La Incondicional”. Entonces, el intérprete intentó improvisar un discurso de agradecimiento, pero el llanto le impidió seguir hablando.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio“, sentenció el cantante, antes de llevarse la mano al rostro para secar sus lágrimas. Así transcurrieron varios minutos, en medio de la ovación constante del público.

Fue uno de los momentos más emotivos de la gira “México por Siempre”, tras el éxito de la primera temporada de la serie acerca de su vida. Luis Miguel ya ha agendado 95 fechas en Europa, México y Estados Unidos y hasta ahora sus primeros conciertos han agotado los tickets disponibles. Del mismo modo, las ventas de sus canciones en plataformas digitales han aumentado de forma exponencial durante los últimos meses.

Mira el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le gana sentimiento a #LuisMiguel durante un concierto en #SanAntonio #CoñoMicky

Una publicación compartida de Beto Najera (@betonajera) el