Durante este miércoles, la portera chilena Christiane Endler vivirá un duelo decisivo junto al PSG. El conjunto galo debuta en la fase eliminatoria de la UEFA Women’s Champions League.

Tras los amistosos disputados junto a Chile en Estados Unidos, la arquera viajó a Francia para ponerse a disposición de su equipo. La capitana de la Selección Chilena será titular en el duelo frente al Sankt Pölten en Austria, que se transmitirá a partir de las 14.10 horas de Chile. En tanto, el encuentro de vuelta se disputará el 27 de septiembre en París. 

El equipo austriaco cuenta con la brasileña Rafinha en su equipo, una jugadora de gran amenaza ofensiva a la que Endler ya tuvo que enfrentar durante la Copa América disputada en Chile, donde Brasil se coronó campeón.

Tras el viaje de Endler para defender a La Roja ante las campeonas del Mundo, la polaca Katarzyna Katarzyna Kiedrzynek comenzó como titular del PSG en la liga, pero el trabajo de la portera chilena ya suma reconocimientos en todo el mundo. De hecho, fue la jugadora más elogiada en la cancha tras los amistosos frente a Estados Unidos.

En el debut en la torneo francés, el PSG ganó por 5 a 1 al París en el clásico de la ciudad. Resultados que auspician un buen desempeño del conjunto en el enfrentamiento que se llevará a cabo hoy en el NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten. El partido será transmitido por Bein Sport 2 para Chile.