Avisos Legales
Tendencias & redes

Lily Allen reveló que un ejecutivo de la industria musical abusó de ella

Por: core | Publicado: 16.09.2018
Lily Allen reveló que un ejecutivo de la industria musical abusó de ella 5b9d2be3eccc0 |
La cantante británica afirmó que la industria musical está «plagada de abuso sexual».

La cantante de pop, Lily Allen, reveló que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de un ejecutivo de la música con el que trabajó.

En una entrevista con la revista británica The Guardian Weekend, la creadora de «Smile», dio a conocer que el incidente ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2015.

La cantante aseguró que se encontraba en una fiesta y que después de ésta, alguien la llevó a una habitación de un hotel para que descansara.

«Me levanté a las 5 a.m. porque podía sentir a alguien a mi lado presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo estaba desnuda, también. Podía sentir a alguien tratando de abusar de mí y abofetearme el trasero como si fuera una stripper en un club. Me alejé lo más rápido posible y salté de la cama alarmada. Encontré mi ropa rápidamente y salí corriendo de su habitación», sostuvo.

La cantante sostuvo que la persona que la condujo a la habitación fue un ejecutivo de la industria musical y afirmó que estas prácticas son comunes dentro de ella.

Esta historia estará incluida en su libro «My Thoughts Exactly» donde hablará de temas como la infidelidad, la adicción y la muerte de su hijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.