Avisos Legales
Nacional

Maristas agreden a camarógrafo de Mega en medio de manifestación contra abusos sexuales

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2018
Maristas agreden a camarógrafo de Mega en medio de manifestación contra abusos sexuales A_UNO_975866_41fab |
Familiares de las víctimas y denunciantes del caso maristas se manifestaron a las afueras de la casa de la congregación. Un funcionario de esta casa fue detenido tras agreder a un camarógrafo de AhoraNoticias.

Esta mañana denunciantes del caso maristas y familiares de las víctimas se manifestaron a las afueras de la casa de la congregación. Denunciaron que en ese lugar viven los culpables de las agresiones sexuales que vivieron de parte de estos religiosos.

La hermana de una de las víctimas, Isaac Givovich, ingresó a la propiedad y exigió hablar con Adolfo Fuentes, uno de los pastores involucrados en los casos de abuso.

En medio de la manifestación, uno de los funcionarios de la congregación salió y agredió a un camarógrafo de AhoraNoticias. Carabineros presente en el lugar tomó detenido al funcionario y se lo llevó a la comisaría.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.