Avisos Legales
Nacional

Diputada Natalia Castillo (RD): «Marcela Sabat es como un chicle BigTime, dulce pero aburre después de un rato”

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2018
Diputada Natalia Castillo (RD): «Marcela Sabat es como un chicle BigTime, dulce pero aburre después de un rato” Captura de pantalla 2018-10-02 a la(s) 10.02.16 |
La parlamentaria fue invitada a «O Sea» y disparó contra todos y sin anestesia.

“O sea” es un noticiario conducido por @obvioquesi que hace un resumen de las noticias más importantes de la semana, a través de un análisis agudo de la actualidad y en un tono irreverente y sin censura.

Y esta semana, la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, cumplió la premisa del sin censura. Directa al hueso, la presidenta de la comisión de Familia pidió a Helia Molina para la primera clínica pública abortera, la salida de Ignacio Urrutia del Congreso y contó porqué cree que Marcela Sabat es «como un chicle BigTime» y le dedico crudas y directas palabras a personajes como la doctora Cordero, Karadima, Don Francisco, Paty Maldonado y Tito Fernández».

Mira el capítulo completo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.