El #PubertyChallenge se ha transformado en uno de los desafíos donde personas y famosos de todo el mundo suben sus fotos del pasado y actuales para ver como ha transcurrido el tiempo en sus cuerpos y looks. Sin embargo, el día de ayer, esta tendencia sumó a un nuevo seguidor con la imagen publicada por Jorge González generando una ola de cariño en redes sociales. 

La primera imagen es del año 1987 para la Revista Mundo y muestra a un joven Jorge de 23 años en la antesala de la publicación del tercer disco de Los Prisioneros, “La cultura de la basura”, la segunda muestra a un Jorge en el año 2016, con más de 50 años pero mostrando sus esfuerzos para salir adelante del accidente cerebrovascular que lo afectó en el año 2015.

En las pocas horas de haber subido la foto, ha recibido el amor y cariño de sus fans, que en twitter, facebook e instagram han dejado mensajes de lo bien que se ve Jorge y agradeciendo su inmenso trabajo que ha sido un legado para toda la música chilena, justo hoy que se celebra el Día de la Música Chilena.