Avisos Legales
Deportes

La UC consigue un valioso empate ante Deportes Antofagasta y se afianza en la punta a dos fechas del final del torneo

Por: core | Publicado: 04.11.2018
La UC consigue un valioso empate ante Deportes Antofagasta y se afianza en la punta a dos fechas del final del torneo Antofagasta vs Universidad Católica | 04 DE NOVIEMBRE DE 2018/ANTOFAGASTA Sebastian Sáez, anota el 1 a 1, y celebra durante el partido valido por la fecha 28 del Campeonato Scotiabank 2018, entre Antofagasta vs Universidad Católica , disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán FOTO:CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO
Los dirigidos por Beñat San José mantienen la distancia con sus seguidores más cercanos y se acercan cada vez más al título.

La Universidad Católica consiguió un sufrido empate ante Deportes Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Los cruzados que no mostraron su mejor cara ante el CDA lograron sobreponerse y empatar por 1-1 frente a los dirigidos de Gerardo Ameli.

Los pupilos de Beñat San José tuvieron que remar en contra debido a que en el minuto 2 del primer tiempo Pablo Becker puso la ventaja para Antofagasta.

Sin embargo, en la segunda etapa la UC salió con todo a buscar la paridad y consiguió su recompensa a los 50 con un golazo de Sebastián Sáez.

El partido terminó con polémica debido a que Eduardo Gamboa dio un minuto más de adición en el tiempo extra. No obstante tras un tiro de esquina de la Universidad Católica, y que se había transformado en una peligrosa contra de los antofagastinos, finalizó de inmediato el partido, lo cual provocó la ira de los del CDA dentro de la cancha. Esto significó una tarjeta amarilla para el portero Paulo Garcés, quien estará suspendido para el próximo encuentro.

Con este resultado la Universidad Católica se afianza en la punta con 55 puntos y mantiene la distancia con la Universidad de Concepción que tiene 52, y la U que suma 50 positivos con un partido menos. Mientras que Deportes Antofagasta quedó en el cuarto lugar de la tabla con 49 unidades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.