El senador Francisco Huenchumilla explicó a través de su cuenta de Twitter por qué no llegó a una entrevista en vivo que tenía agendada con CNN Chile para en el programa conducido por el periodista Daniel Matamala, en el que iban a conversar sobre la muerte del peñi Camilo Catrillanca.

“Lamentable! Estaba invitado en Temuco a una entrevista con CNN en directo con Daniel Matamala a las 21.30 horas. Camino a Temuco me entero que la entrevista es en la Oficina del Intendente. No pues. Como CNN Chile se instala en La Araucanía en la oficina del intendente, no fui”, escribió el parlamentario DC.

Una vez explicó este punto en redes sociales, los comentarios cuestionando la decisión del canal comenzaron a llegar. Incluso, algunos criticaron al mismo Daniel Matamala por la situación, ante esto, el ex intendente de La Araucanía salió al paso para que las cosas en una segunda intervención en Twitter.

“Tengo la mejor impresión de Daniel Matamala como un periodista serio y profesional. Acá creo que CNN Chile simplemente metió la pata al instalarse en la Araucanía en la oficina del intendente. No tiene presentación”, agregó.