“BIOS, vidas que marcaron la tuya” es el programa de National Geographic centrado grandes artistas de Latinoamérica que se ganó los aplausos por el capítulo dedicado a Charly García en el que contó historias desconocidas de su vida y recordó otras icónicas para la él y sus fans.

Esta vez en el nuevo capítulo que se emitirá este domingo 25 de noviembre, nuevamente un argentino tendrá el protagonismo uno que ya no está. Hablamos de nadie menos que el fallecido Gustavo Cerati.

Y de la misma forma que en el capítulo anterior fue la cantante Julieta Venegas quien en pantalla hiló las entrevistas con Charly  y otros quienes lo conocieron y trabajan con él, en esta nueva entrega la cantante Javiera Mena será la encargada de contar los episodios que fueron marcando la trayectoria del ex Soda Stereo.

En el nuevo capítulo de “BIOS” que se estrenará este domingo 25 a las 22 horas por NatGeo, Javiera Mena conversará con la familia del músico, entre ellos su madre, su hermana y sus hijos Benito y Lisa (en la foto principal). Junto a ellos, aparecerán Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco y Leo García.