Avisos Legales
Tendencias & redes

Iza el Alma estrena videoclip de su single «El Viento que Pega Despacio»

Por: core | Publicado: 01.12.2018
Iza el Alma estrena videoclip de su single «El Viento que Pega Despacio» unnamed |
La agrupación nacional presenta su último lanzamiento del año: el videoclip de su single inédito «El Viento que Pega Despacio», una obra audiovisual rápida e intensa, que tiene como protagonista a un singular y misterioso bandido.

En este nuevo track, que sucede al álbum «Vía Imperial» de 2017, confluyen influencias musicales como la rumba y el pop, sin abandonar las guitarras, los sintetizadores y una lírica que celebra el contraste entre la melancolía y la euforia de las situaciones cotidianas, marca registrada del conjunto.

Iza el Alma está formada por Daniel Pimentel (Canal Magdalena y Jiminelson), Germán Torres, Jorge Castillo y Juan Patricio Fuenzalida (Viena y Anachena). Con el estreno de este videoclip, el grupo abre el camino para una nueva producción discogrática y continúa con su intensa agenda de shows en vivo.

La agrupación debutó el año 2014 con el disco “Palacio Adorado”. Posteriormente, publicaron los EP “La Arquitectura del Sueño (2015) y “Bailarina” (2016), además de su último disco “Vía Imperial” (2017). Estas producciones les abrieron camino en MTV Latino y como shows de apertura de bandas como La Ley (gira “Adaptación”), y el regreso a Chile de los argentinos Turf (Club Chocolate, 2018).

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.