Una lamentable actitud mostró un cliente de una estación de servicio en la ciudad de Los Ángeles, tras ser atendido por un trabajador de nacionalidad haitiana al que luego intentó lanzar una cubeta llena de agua. 

El hecho fue reportada por un cazanoticias, quien relató que el bombero le señaló al cliente que debía esperar por su atención, ya que no contaban con autoservicio en la estación.

El aviso sacó de quicio a sujeto, quien habría insultado al trabajador para luego tomar un balde de agua que se encontraba entre los dispensadores de bencina y lanzarlo al extranjero. El ataque tuvo tan mala puntería que finalmente la mayor parte del contenido la recibió otro cliente que esperaba ser atendido.

Tras el hecho, ocurrido durante la noche del lunes, la cámara muestra cómo los clientes que se encontraban en el lugar salen a golpear el automóvil del conductor, quien se aleja tras su lamentable actitud.

“Él lo tapó con insultos de todo tipo y no conforme con eso le lanzó un balde con agua, qué abusivo el estúpido sólo tengo el video de lo ocurrido y la patente”, escribió el cazanoticias.

Mira el momento a continuación: