“Do what u want” es el nombre de la canción que realizó en un dueto Lady Gaga con R. Kelly, y que ahora quiere eliminar de todo servicio de streaming, luego de que se revelaran antecedentes sobre las denuncias de abuso del rapero contra un grupo de mujeres.

Estoy detrás de estas mujeres al 1.000%, créeles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio”, dijo la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Canción Original por “Shallow” de “A Star ir Born”.

Según señalan las investigaciones, el intérprete de “I Belive I can Fly” convivió con mujeres que trataba como “esclavas”, ya que de acuerdo a testimonios de las denunciantes y sus familiares, el hombre las tenía sometidas a un aislamiento absoluto en su casa.

“Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”, añadió la cantante que explicó que “como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada”.

Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, contó hace un tiempo que fue agredida sexualmente cuando tenía 19 años, es por eso que dice sentir especialmente lo que están pasando las mujeres y que nunca volverá a trabajar con R. Kelly.