Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Grupo de perritos encuentra rebelde forma de refrescarse en parque de Santiago Centro

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2019
VIDEO| Grupo de perritos encuentra rebelde forma de refrescarse en parque de Santiago Centro perritos |
Organizaciones animalistas han sugerido que personas y municipalidades instalen recipientes de agua fresca para perros y gatos que viven en la calle, con el fin de que estos no sufran las consecuencias del extremo calor capitalino.

Un tierno registro de unos perritos intentando refrescarse en estos calurosos días de verano comenzó a viralizarse este lunes en redes sociales.

En el video se puede ver a un grupo de perros quitando la manguera de un artefacto de regadío en un parque para provocar que saliera más agua de aquella fuente y así poder capear el calor santiaguino. De paso tambien los animales aprovecharon de hidratarse. 

Usuarios en redes sociales han bromedado diciendo que trata de un acto de «vandalismo animal» o que son un «grupo organizado que busca generar desorden». Cientos de personas han reparado en lo simpáticos e ingeniosos de los perritos.

Organizaciones animalistas han sugerido que las personas y municipalidades instalen recipientes de agua fresca para perros y gatos que viven en la calle. Igualmente, han indicado que es una buena idea dejarles comida, para que estos no deban dar vueltas por largas horas sobre el pavimento caliente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.