Avisos Legales
Tendencias & redes

Mariana Loyola cree que Patricia Maldonado debiese «estar en la cárcel» porque «pregona» a favor de la dictadura

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2019
Mariana Loyola cree que Patricia Maldonado debiese «estar en la cárcel» porque «pregona» a favor de la dictadura mariana loyola |
«A mi me da risa cuando dicen que nosotros somos los violentos, por el tema de los Derechos Humanos, por la libertad de expresión», reclamó la actriz.

Mariana Loyola estuvo como invitada al programa de Vía X «Cadena Nacional». Allí la actriz se refirió a la figura de Patricia Maldonado y a lo que significa su presencia en pantalla.

«No tengo nada en particular contra ella porque no la conozco, pero creo que toda la gente que hace alevosía a la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debería estar en pantalla, debiera estar en la cárcel. Porque lo pregona», declaró.

Según la intérprete, Maldonado mucho tiempo «anduvo con un corvo y se jactaba de eso». Para la actriz «eso es muy violento». Además, sostuvo que «a mí me da risa cuando dicen que nosotros somos los violentos, por el tema de los Derechos Humanos, por la libertad de expresión».

La protagonista de «Rara» dice que ella jamás ha «fomentado el asesinato de nadie de ningún bando». «Yo no soy ni de la Nueva Mayoría ni de la derecha ferviente, pero sí soy una defensora de los Derechos Humanos absolutamente y no me gusta que esa gente tenga tribuna», indicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.