Pareciera sacado de un capítulo de Black Mirror, pero no lo es. La nueva propuesta de la municipalidad de Maipú es realizar una especie de “tinder” presencial con solteras y solteros de la comuna para celebrar el día de los enamorados y así encontrar a tu “pareja perfecta”.

La propuesta del municipio liderado por Cathy Barriga recibió miles de comentarios en redes sociales que se dividían entre la gente que encontraba que era una “burla” y otros que era una idea genial para esas personas solitarias que aún no han encontrado el amor.

Muchos encontraron que era una buena propuesta y que quizás con esto encontrarían por fin a su pareja ideal,  sin embargo, muchos más fueron los que criticaron este “tinder” presencial ya que encuentran que no se están preocupando de las verdaderas necesidades de la comuna, como algunos lomos de toro mal pintados o en el combate a la delincuencia.

Otros usuarios fueron más allá y le pusieron un nombre a la propuesta que llamaron “Cathinder” e hicieron bromas con la criticada figuración de la alcaldesa al señalar que “sí consigues el amor, tu hijo deberá llamarse Cathy” o que “aunque hagas todas las citas, tu pareja ideal siempre será Cathy Barriga”.

Una propuesta que ha generado cientos de comentarios en las redes y que no deja de llamar la atención. Quizás alguien encuentre el amor en Maipú.

Mira los mejores comentarios que ha recibido la propuesta.