Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Soñarse de a dos»: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo lanzan romántico tema en el Día del Amor

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2019
VIDEO| «Soñarse de a dos»: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo lanzan romántico tema en el Día del Amor denise rosenthal camilo zicavo | Youtube
El videoclip está protagonizado por una pareja de perritos que tiene una tierna cita, disfrutando de ricos alimentos y haciendo travesuras.

Cerca de la medianoche de este 14 de febrero, los artistas nacionales Denise Rosenthal y Camilo Zicavo (Moral Distraída) lanzaron el tema titulado «Soñarse de a dos». Con un estilo suave e interpretado en cálidas voces se presenta la primera colaboración entre la pareja.

Los músicos pusieron disponible esta romántica canción el día en que se celebra el amor y la amistad con un video protagonizado por dos perritos que tienen una tierna cita, disfrutando de ricos alimentos y haciendo travesuras. Eso sí, al final de clip aclaran que toda la comida era apta para consumo animal.

El gran ausente del video fue «Farkas», el famoso perro de Rosenthal, quien tienes sus propias redes sociales e incluso acompaña a la cantante en algunos de sus show. Los fans de la artista extrañaron al can e indicaron en tono de broma que él debió ser el protagonista.

Revisa acá el bello video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.