Avisos Legales
Nacional

Carabineros realizó secreto operativo para buscar a sobrino de Piñera «perdido» por 3 días: Indicó que “quería estar solo”

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2019
Cristián Piñera Aninat, hijo de José Piñera, se encontraba en un hotel en la comuna de Vitacura.

Este fin de semana Carabineros llevó a cabo un secreto operativo en busca del sobrino del presidente Sebastián Piñera, Cristián Piñera Aninat, quien permanecía «desaparecido» hace tres días.

Al hijo menor de José Piñera se le habría perdido el rastro el pasado jueves, por lo que su familia realizó el viernes una denuncia ante la policía por «presunta desgracia».

Este procedimiento no fue conocido por la prensa en su momento, ya que se habría solicitado extremo secreto a Carabineros, teniendo el gobierno trato directo con los uniformados.

Fue la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebvs) de Carabineros quienes dieron con el paradero de Piñera Aninat el pasado domingo, cerca de las 16.30 horas en la comuna de Vitacura.

“Quería estar solo”, explicó el sujeto de 42 años a los uniformados cuando fue consultado sobre las razones de su ausencia, según La Tercera.

El hombre se trasladó hasta un hotel en Vitacura el jueves y desde allí se contactó con su madre, comentándole que estaría en la casa de un amigo en Casablanca, Valparaíso.

Además, Piñera Aninat también se habría comunicado con su tío Pablo Piñera, avisándole que «el viernes concurriría a su domicilio en la comuna de Cachagua»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.