fbpx
País

La crítica en vivo a Radio ADN de Camila Vallejo y Fernando Paulsen por prácticas antisindicales de IARC

Por: admingrs / Publicado: 17.10.2014
/
Invitada al programa conducido por Fernando Paulsen en Radio ADN, la diputada Camila Vallejo aprovechó los últimos minutos de la entrevista en vivo para usar los mismos micrófonos de la estación para denunciar el despido ilegal del periodista y dirigente sindical Juan Guerra, situación que ha sido denunciada por el sindicato de la empresa. En […]

vallejo en adnInvitada al programa conducido por Fernando Paulsen en Radio ADN, la diputada Camila Vallejo aprovechó los últimos minutos de la entrevista en vivo para usar los mismos micrófonos de la estación para denunciar el despido ilegal del periodista y dirigente sindical Juan Guerra, situación que ha sido denunciada por el sindicato de la empresa.

En la ocasión, el periodista aprovechó de aclarar su posición al respecto: “Es un situación muy dura, muy difícil, y además con la cual yo estoy en contra y estoy esperando las explicaciones oficiales que correspondan. Porque no solamente hay que informarle al director de prensa y al director de la radio, que efectivamente no se informó, sino que creo que hay que informarle a las personas que ocupan los micrófonos de esta radio y a las personas que han trabajado con él”.

Contenido relacionado

Dos carabineros son detenidos y formalizados por robar computador de departamento de fallecido

Otro golpe a los funcionarios de salud: Mueren dos doctores más producto del COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Camila Vallejo a Don Francisco: “La Chiletón ya partió en el país, con muchísimas ollas comunes y canastas familiares populares”

REDES| Indignación por declaraciones de Blumel: Piden que se aclaren agresiones a Gustavo Gatica y Fabiola Campillai

“El hambre no se quita con represión”: El llamado de la oposición al Ejecutivo tras las protestas en El Bosque