Avisos Legales
Nacional

Evópoli se defiende: «Solicitamos apoyo a distintas personas, entre ellas a Carlos Eugenio Lavín»

Por: admingrs | Publicado: 04.01.2015

Felipe-KastA través de un comunicado de prensa, Evolución Política (Evópoli), el referente creado por el ex ministro de Planificación y actual diputado por Santiago Centro, Felipe Kast, salió a responder a la publicación de un correo electrónico enviado por el entonces candidato al socio fundador del grupo Penta en que solicitaba financiamiento para su campaña política.

En el escrito, Evópoli insiste en «no haber recibido aportes del grupo Penta» pero confirma que sí se le solicitó ayuda a Carlos Eugenio Lavín, «quien explícitamente manifestó no estar dispuesto a apoyar a los candidatos de Evolución Política», indica el comunicado.

«Dicha solicitud se realizó, como ha sido aclarado anteriormente y ratificado por la información que se ha hecho pública en el día de hoy, a título personal, descartando cualquier apoyo corporativo«, justifica el comunicado.

Evópoli indica además que «esperamos que esta información permita dejar a un lado todo tipo de especulaciones sobre la participación de Evolución Política en denominado “Caso Penta”, tanto en su arista tributaria como en la arista política«, finaliza el comunicado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.