Avisos Legales
Tendencias & redes

Ases Falsos responden ante polémica en redes sociales: «A los universitarios no los regaloneamos»

Por: admingrs | Publicado: 18.05.2015

Ases-FalsosTras convertirse en trender topic durante este viernes, la polémica respuesta entregada por el grupo de música chilena Ases Falsos a una de sus seguidoras sigue dando qué hablar.

Todo surgió por la poco simpática respuesta recibió Yasna Contardo, estudiante de Diseño, que se contactó con la banda a través de su fanpage oficila en Facebook, solicitando su ayuda para poder cumplir con una tarea en la que se le había designado diseñar la caratula de uno de sus discos.

La breve respuesta fue: «GOGLEE, MIJA». Ante el nulo feedback con la banda, Yasna hizo público unos pantallazos con los que partió la polémica en redes sociales.

Lee también: Cristóbal Briceño, de Ases Falsos: “Gocé el mundial como chancho en la batea”

Sin embargo, la agrupación no quiso dejar pasar la oportunidad de entregar sus descargos a través de la misma red social, presumiblemente manejada por su líder Cristóbal Briceño, y justificó la poco amistosa respuesta diciendo que «le puso color la tía yasna». «A los escolares no, a ellos siempre se les responde con amor, pero a los universitarios no los regaloneamos. Desconfío de ellos por varias razones, una de ellas es que se me hace grotesco un adulto desviviéndose por una nota», justificó. Revisa a continuación los descargos.

Listo? ya te desahogaste? botaste toda la frustración de estar vivo? pasó la pataleta, el “acceso de ira”, el ataque de…

Posted by Ases Falsos on Lunes, 18 de mayo de 2015

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.