Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Cantautor chilote estrena videoclip de su nuevo tema, Sueñas

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2015
En formato acústico y característico de su estilo, el músico lanzó esta nueva apuesta.

El cantautor Andrés Barrientos, apodado como Figo es oriundo de la ciudad de Castro y como parte del cierre de fin de año acaba de liberar el videoclip de la canción titulada Sueñas.

El video consta de diversas tomas en estudio que correspondió a parte de la grabación de la canción, así como también con la colaboración del músico y contrabajista isleño, Óscar Mendoza.

El artista, en su línea explica que «Sueñas, es una historia de nunca acabar, simplemente conecta con nuestro corazón, esa conexión humana ante lo que a veces puede considerarse etéreo. Todo en unos acordes bajos y una melodía que se involucra con nuestros sentidos».

Éste nuevo videoclip pasa a sumarse a los videos anteriormente grabados con La Vitrola y el estreno de la canción «Evasión».

Para revisar “Sueñas” se puede visitar el fanpage, directamente en youtube o buscarlo como Figo – Sueñas (ft. Óscar Mendoza).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.