Avisos Legales
Nacional

Caso Caval: Sebastián Dávalos declara por tercera vez ante la Fiscalía de Rancagua

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2015
Esta vez, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, se presenta para referirse a lo que ocurrió con su computador que usaba en La Moneda y del que se borró la información.

Este lunes Sebastián Dávalos llegó a la Fiscalía de Rancagua para declarar por tercera vez en el caso Caval ante el fiscal Luís Toledo.

Esta vez, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, se presenta para referirse a lo que ocurrió con su computador que usaba en La Moneda y del que se borró la información.

Se trata de la tercera vez que el ex director sociocultural declara ante la Fiscalía por la investigación que se está realizando en el denominado caso Caval.

Cabe recordar que el computador que utilizaba Dávalos en La Moneda fue sacado en marzo y de acuerdo a un informe emitido al Ministerio Público, el equipo se encontró con el disco borrado y sin formato. 

En palabras del propio Ministerio Público, se detereminó «que el disco se encontraba borrado y sin formato, donde se realizaron búsquedas de palabras claves, encontrando algunos archivos recuperados donde se mencionan éstas. Sin embargo, la información contenida no se encontraba relacionada a la investigación, o los archivos no pudieron ser visualizados».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.