Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revolución Democrática llama a «cambiar la historia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2016
El registro es parte de la campaña del movimiento para captar firmas y convertirse en un partido político reconocido a nivel nacional.

Con la presencia del actor Pablo Macaya, el movimiento del diputado Giorgio Jackson, Revolución Democrática, lanzó un video para motivar a la gente a inscribirse a militar en RD.

El registro consiste en una ficticia clase donde se da por superada la época donde la salud, la educación y la previsión estaban privatizadas y donde las empresas compraban a los políticos.

“Siempre he sido alguien preocupado por la política y a este país le urge que más partidos surjan. La peor trampa de esta seudo democracia es que la gente no participe. Me gustaría que mucha gente votara en las elecciones y actuar con indiferencia es hacerle el juego al sistema”, afirmó Pablo Macaya sobre las razones que lo llevaron a participar en este video. “Revolución Democrática me parece un movimiento coherente en su actuar y me siento identificado con eso. Yo espero que sea un gran partido y que tenga muchos militantes”, dijo el actor y protagonista del video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.