Avisos Legales
Nacional

VIDEOS+FOTOS| Secundarios y Secundarias protestan afuera del Costanera Center

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.05.2016
VIDEOS+FOTOS| Secundarios y Secundarias protestan afuera del Costanera Center @kurotashio |
En las cercanías del Metro Universidad de Chile, estudiantes del Instituto Nacional también se manifestaron.

Al rededor de las 14:00 horas, y respondiendo al llamado realizado por las organizaciones secundarias CONES y ACES a ocupar las calles este viernes 20 como antesala de la cuenta pública de mañana sábado, estudiantes de Providencia -en su mayoría alumnas del Liceo Tajamar– se tomaron la esquina de Holanda con Nueva Providencia, justo frente al centro comercial Costanera Center.

Los y las estudiantes detuvieron el tráfico durante varios minutos luego de realizar una ronda en plena avenida Nueva Providencia. Carabineros se hizo presente en el lugar para reprimir a los escolares, normalizando la situación pasadas las tres de la tarde.

Paralelamente en el centro de Santiago, los secundarios del Instituto Nacional y otros establecimiento,  ocuparon la calle Alameda y repelieron el actuar de Carabineros, resultando detenidos varios estudiantes.

@hmunozt

@hmunozt

 

@juanpagajardo

@juanpagajardo

 

@kurotashio

@kurotashio

 

@kurotashio

@kurotashio

 

@kurotashio

@kurotashio

 

@kurotashio

@kurotashio

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.