Avisos Legales
Nacional

REDES| Aplauden a Jean Beausejour por declaraciones políticas: «Es un peñi que se pone la camiseta por su Pueblo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.06.2016
REDES| Aplauden a Jean Beausejour por declaraciones políticas: «Es un peñi que se pone la camiseta por su Pueblo» @uchile |
«Un peñi que se pone la camiseta por su Pueblo» es parte de los halagos hacia el jugador.

Luego de la entrevista realizada al seleccionado nacional Jean Beausejour, las reacciones de los usuarios de la red social Twitter, estallaron en elogios para el jugador con ascendencia haitiana y mapuche.

Esto, porque en sus declaraciones Beausejour abordó temas sociales y contingentes que son, generalmente, evadidos no sólo por el plantel de «la Roja» sino también por la mayoría de los ídolos del mundo del deporte chileno, que prefieren no comprometerse con ciertas ideas y mantener una postura neutral en política.

Para el jugador de Colo Colo, tanto política como deporte van de la mano. Y, pese a que en esta ocasión aborda el tema en profundidad, su discurso social ya es conocido por el país, a través de varias frases consignadas en declaraciones y conferencias.

Los internautas se doblegaron ante las punzantes y críticas palabras del futbolista, llamándolo peñi, comparándolo con Muhammad Ali, y agradeciendo su consciencia y compromiso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.