Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Imputados en caso Luchsinger Mackay increpan a fiscal Chiffelle llamándolo «racista» y «mentiroso» durante audiencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2016
VIDEO| Imputados en caso Luchsinger Mackay increpan a fiscal Chiffelle llamándolo «racista» y «mentiroso» durante audiencia |
El juez debió ordenar el desalojo de la sala.

El fiscal a cargo del caso Luchsinger Mackay, Alberto Chiffelle, suspendió la audiencia de hoy miércoles 27 de julio y luego la retomó sin los imputados. Esto, debido a que los once acusados se levantaron de sus asientos y lo increparon por “racista, mentiroso y corrupto”. Luego del hecho, el juez Federico Gutiérrez ordenó el desalojo de la sala. 

Los abogados defensores habían solicitado recientemente que el Fiscal en cuestión se inhabilite luego de las denuncias del ex Fiscal Traipe de Collipulli, quien denunció al persecutor de discriminación e indebidas presiones para inculpar a comuneros mapuche.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.