Avisos Legales
Nacional

Lo hizo de nuevo: Ignacio Urrutia (UDI) pide minuto de silencio por el «intento de asesinato de mi General Pinochet»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2016
Lo hizo de nuevo: Ignacio Urrutia (UDI) pide minuto de silencio por el «intento de asesinato de mi General Pinochet» | / Agencia Uno
El diputado de la UDI Ignacio Urrutia ya nos tiene acostumbrados a sus intervenciones pinochetistas en la Cámara. Ahora fue por los 30 años del atentado del FPMR.

Otra vez más, el diputado de la UDI Ignacio Urrutia da una delirante intervención pinochetista en la Cámara de Diputados.

Ahora fue por motivo del aniversario de 30 años del fallido atentado orquestado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez contra el fallecido dictador. «Hoy se cumplen 30 años del intento de asesinato de mi general Pinochet donde murieron cinco escoltas. Todos los asesinos están libres, incluyendo el autor intelectual que está aquí adentro…», dijo, en medio de abucheos de sus pares.

Fue el presidente de la Cámara, el PS Osvaldo Andrade, quien le dijo que los minutos de silencio se piden cono un día de anterioridad, por lo que su solicitud no procedía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.