Avisos Legales
Nacional

Universidad de Aysén anuncia carreras que impartirá a partir de 2017

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.09.2016
Universidad de Aysén anuncia carreras que impartirá a partir de 2017 aysen |
La universidad hasta hace poco regida por Roxana Pey, ha dado a conocer las carreras que ofrecerá a los estudiantes a partir del próximo año.

La Universidad de Aysén, casa de estudios estatal creada por el gobierno de Bachelet, anunció las primeras carreras que impartirá a partir del año 2017.

Se trata de seis profesiones: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Forestal, Agronomía, Enfermería, Obstetricia y Trabajo Social.

En el informe inicial de mayo pasado se habían anunciado otras cuatro que sin embargo no estarán disponibles para 2017: Ingeniería Civil en Energía, Educación Diferencial, Educación Parvularia y Administración Pública.

El anuncio ocurre luego de la cuestionada salida de su exrectora Roxana Pey por diferencias políticas con el gobierno de turno. Hay que recordar que después de que Pey no aceptara la renuncia solicitada por la ministra Adriana Delpiano, la Contraloría falló en su contra ratificando la primera destitución de un rector o rectora desde el fin de la dictadura cívico-militar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.