Avisos Legales
Nacional

100% social: Las fotos de Felipe Kast «de paseo» en el Metro como un chileno medio

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.09.2016
100% social: Las fotos de Felipe Kast «de paseo» en el Metro como un chileno medio |
Camino a la Plaza de Armas con su familia por la Línea 5, el diputado por Santiago que financió en un 99% su campaña con aportes reservados se sacó una foto en el Metro que subió a su Facebook. 100% social.

El diputado por Santiago y presidente de la agrupación política Evópoli, Felipe Kast, es un activo usuario de las redes sociales. Y su paseo familiar de fin de semana no fue la excepción: quien marcara un 20% de aprobación en la última encuesta CEP obtuvo miles de «likes» en Facebook este domingo al publicar la salida de los Kast Puga en Metro hacia la Plaza de Armas de Santiago.

Las reacciones de los usuarios fueron dispares: mientras que, mayoritariamente, sus adherentes lo felicitaron por el hecho de que sus hijos «conocieran la realidad desde pequeños», detractores del diputado y sus ideas le preguntaron si estaba haciendo turismo social o, incluso, si se teñiría el pelo negro con bromas alusivas a Marco Enríquez Ominami y su «encanecimiento».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.