Avisos Legales
Tendencias & redes

‘Modern Family’ será la primera serie en unir a su elenco a un niño transgénero

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2016
‘Modern Family’ será la primera serie en unir a su elenco a un niño transgénero modern-family |
Otros programas estadounidenses ya han unido a su elenco actores transgéneros, como Orange Is The New Black y Nashville, sin embargo nunca se había hecho con un niño.

Modern Family, famosa serie estadounidense ganadora de innumerables premios Emmy, hará historia en la televisión estadounidense incluyendo en uno de sus capítulos a un niño abiertamente transgénero.

Se trata de la primera vez que sucede esto en la televisión de ese país y el hito será protagonizado por Jackson Millarker, niño trans de ocho años de edad.

El niño parecerá en el capítulo de este miércoles -emisión de EEUU- titulado «A Stereotypical Day», donde los padres gay de Lily -una niña adoptada por la pareja- reciben la visita de su amigo Tom. En la historia, la pequeña molesta al niño, haciendo que sus padres se den cuenta que deben enseñarla mejor.

Otros programas estadounidenses ya han unido a su elenco actores transgéneros, como Orange Is The New Black y Nashville.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.