Avisos Legales
Nacional

REDES| Con lluvia, viento y paraguas: Así arengan la tercera marcha nacional contra las AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2016
REDES| Con lluvia, viento y paraguas: Así arengan la tercera marcha nacional contra las AFP no-mas-afp |
La nueva marcha espera lograr los altos números de convocatoria de las dos primeras marchas, realizadas el 24 de julio y el 21 de agosto. A sólo semanas del paro nacional del 4 de noviembre, convocado por No+AFP, así esperan en las redes sociales.

Este domingo 16 de octubre se realizará, a lo largo de todo Chile, la tercera marcha nacional contra las AFP, nefasto modelo de pensiones implementado durante la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet y mantenido al pie de la letra por los gobiernos de la Concertación.

Se espera que esta jornada también logre una gran convocatoria, como lo hicieron las anteriores manifestaciones del 24 de julio y 21 de agosto pasado que reunieron, en cada una y lo largo de todo el país, cerca de un millón de personas.

A sólo semanas del paro nacional convocado por NO+AFP para el 4 de noviembre, esta puede ser una nueva demostración de fuerza del movimiento y así lo esperan los cibernautas que convirtieron el hashtag #NomasAFP en Tendencia Nacional esta mañana.

Aquí te dejamos algunas de las arengas:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.