Avisos Legales
Tendencias & redes

Beno Espinosa destruye a Alessandri: «Sacaron un candidato de 1945, con care de hueón, que ve orgías en todos lados»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.10.2016
Beno Espinosa destruye a Alessandri: «Sacaron un candidato de 1945, con care de hueón, que ve orgías en todos lados» benito-espinosa |
No sólo la derecha fue víctima de las ácidas críticas de Espinosa. También la Nueva Mayoría y su probable candidato presidencial. «Lagos me da mucho asco. Forzó un cambio de gabinete, es como House of Cards. Demasiado sucio. Uno cacha que solo está preocupado del poder. No está ni ahí con la gente. Debería irse pa’ la casa», dijo.

En entrevista con The Clinic, el youtuber Benito Espinosa realizó un garabateado análisis de las elecciones municipales, dándole duro a la Nueva Mayoría, a Cathy Barriga, al «fome» de Alessandri y el patético video de Osvaldo Andrade y Lagos Weber.

«La Nueva Mayoría que no venga a huevear con que perdieron porque la gente no votó, chupen el pico. Qué barsas. Si querís ser candidato a algo, tú tenís el deber de enganchar a la gente. La gente que le echa la culpa a la abstención, es la que termina votando por la Concerta (..) A los de la Concerta les duele en el hoyo que le hayan quitado municipios emblemáticos, como Providencia, porque igual son pequeños burgueses. Santiago también: “somos republicanos, somos la República”. No, son puros hueones tolleros. Como el video de Lagos Weber y Andrade intentando tirar la talla, dándoselas de viejo shoro, el hueón penca«, dijo Espinosa.

El youtuber reconoció que no votó porque le dio «paja» inscribirse por Providencia, sin embargo, hizo su análisis de la dura derrota de Josefa Errázuriz ante Evelyn Matthei.

«La Josefa apenas estuvo en el poder, empezó a paquear el carrete e hizo cosas que a le molestaron a la gente. No es de extrañar que ya no la quisieran mucho. Y los hipster no quisieron votar por Josefa Errázuriz porque ya pasó de moda. Josefa era quedarse pegado en el pasado. Es demasiado 2012. Y Evelyn Matthei apeló a lo que siempre ha sido Providencia: una comuna de derecha», aseguró.

Sobre el giro a la derecha en las pasadas elecciones, dijo que es un «reflejo de como está la gente. Chile está muy facho. La gente se alegra cuando pescan a los flaites y le sacan la chucha. Esa hueá está mal. (…) la izquierda es muy buena pa dividirse. Ahí tenís lo que pasó entre los Autónomos y los Autonomistas. Llega a ser ridículo. La izquierda es demasiado buena pa pelearse por cuotas de poder demasiado miserables. Puta, hueón, decídanse entre ustedes. Si piensan casi lo mismo».

«¡Alessandri ganó, poh! Qué fuerte. Sacaron un candidato de 1945. Un hueón con care fome, con care de hueón, con care nada. Un hueón que ve orgías en todos lados y quería enrejar el parque Forestal. Por qué no pone luminarias mejor, por qué tan tonto», se preguntó el popular humorista.

Pero también tuvo palabras para el ex presidente y posible candidato presidencial Ricardo Lagos. «Lagos me da mucho asco. Forzó un cambio de gabinete, es como House of Cards. Demasiado sucio. Uno cacha que solo está preocupado del poder. No está ni ahí con la gente. Debería irse pa’ la casa. Quiere ser presidente a los 70 y tantos años. ¡Qué le pasa! Tiene que jubilarse, porque no creo que haya cotizado tan poco pa’ que siga hueveando», ironizó.

El triunfo de Cathy Barriga en Maipú impactó a varios. Y una de las voces más críticas del entorno humoristíco de izquierda fue justamente Espinosa que le hizo la guerra a la ex chica Mekano.

«No se ha robado nada, porque qué se puede robar un CORE. Los CORE no tienen por dónde robar. A la hora que pudieran, lo harían. No me sorprendería verla en unos años más metida en casos de corrupción, como cuando empiecen a vender el agua de Maipú, porque es obvio que lo harán», dijo el youtuber.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.