Avisos Legales
Nacional

«Sólo para machos que se precien»: Las retrógradas frases machistas del libro de Hola Soy Germán

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2016
«Sólo para machos que se precien»: Las retrógradas frases machistas del libro de Hola Soy Germán |
Demostrando un entendimiento bien reducido de la vida y las relaciones, el youtuber Germán Garmendia publicó en su libro «Chupa el perro» una serie de consejos a los más pequeños sobre lo que significa ser «un macho verdadero». Lea e intente no morir en el intento.

El youtuber Germán Garmendia es un hit en redes sociales. Con más de 29 millones de seguidores en Youtube, el joven chileno se ha convertido en un rostro en el continente y fuera de él, al menos para las generaciones más pequeñas.

Pero no todo lo que brilla es oro. En el primer libro de Garmendia «Chupa el perro», se encontraron indignantes comentarios machistas como «ninguna hembra se resiste a los encantos de un verdadero macho».

En esta sección que pueden leer niños y niñas de cualquier edad, Garmendia propone una trasnochada idea: explicar a los pequeños con diversos ejemplos qué es lo que es «un macho verdadero».

El contenido fue compartido por el usuario de Twitter @SufferreNoktem quien contó que el libro lo estaba leyendo su hermana de 8 años.

Aquí te dejamos las peores frases:

german-3

german-2

german-1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.