Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Cuerpos de los futbolistas fallecidos en tragedia aérea llegan a su ciudad, Chapecó

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.12.2016
VIDEO| Cuerpos de los futbolistas fallecidos en tragedia aérea llegan a su ciudad, Chapecó |
La ceremonia de homenaje en el estadio del Chapecoense está siendo transmitida en vivo en varios países.

La lluvia no fue impedimento. Miles de personas, entre ellos el presidente Temer, se encuentran en un multitudinario homenaje a las víctimas de la tragedia aérea del equipo de fútbol Chapecoense. Los cuerpos de los fallecidos están siendo homenajeados en el estadio Arena Condá luego de ser repatriados desde Colombia.

Luego de una ceremonia oficial en el aeropuerto el cortejo fúnebre se dirigió al estadio. Los brasileños fallecidos en el siniestro son 19 jugadores del Chapecoense, 25 dirigentes, personal técnico e invitados del club, así como 20 periodistas que cubrirían el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que el equipo iba a jugar el pasado miércoles en Medellín con el Atlético Nacional.

Éste fue el momento en que ingresaron los féretros al estadio en medio de la emoción de los hinchas y habitantes de la ciudad:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.