Avisos Legales
Nacional

Cámara de Comercio de Concepción sobre inmigración: «¿Quién controla los virus y las bacterias que traen?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2016
Cámara de Comercio de Concepción sobre inmigración: «¿Quién controla los virus y las bacterias que traen?» migrantes |
Enrique Catalán se despachó durísimas declaraciones sobre la población migrante al relacionarla con «virus y bacterias» originadas en sus países. Chile, muérete un poco.

Enrique Catalán, presidente de la Cámara de Comercio penquista, lanzó duras  declaraciones contra la población migrante, asegurando que sólo contrarán personas de otros países si es que certifican que no están enfermos.

«Quién me da la seguridad de que esta gente venida de Haití, donde hay una epidemia de cólera totalmente desatada, los virus y los bacterias que trae esta gente», comentó en declaraciones a radio Bío Bío.

«Quién controla médicamente eso, no he visto ni una noticias al respecto, de que los extranjeros se controlen médicamente antes de entrar a un país», dijo.

Según consigna la radio, Catalán dijo que no aceptarán extranjeros con no certifiquen con documentos que no están enfermos para que no contagien a trabajadores nacionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.