Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Suman burlas a Polo Ramírez por defensa de Sebastián Piñera en debate con Pamela Jiles

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2017
REDES| Suman burlas a Polo Ramírez por defensa de Sebastián Piñera en debate con Pamela Jiles A_UNO_246856_3d46f |
El periodista fue repudiado en redes por defender la presunta inocencia del exPresidente Sebastián Piñera, en medio de una tensa discusión con Pamela Jiles en el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

Durante esta mañana, el periodista Polo Ramírez reaccionó ante las críticas de la invitada Pamela Jiles, en Bienvenidos de Canal 13, al expresidente Sebastián Piñera, debido a sus recientes conflictos de interés.

Ramírez afirmó desconocer los motivos por los cuales se acusa al empresario, luego de que Jiles señalara que Piñera ya no podrá correr como candidato presidencial, especialmente después de revelarse sus vínculos familiares con Mina Dominga y en medio de la investigación del caso Exalmar.

La ignorancia del periodista sobre los detalles del caso, que han sido ampliamente cubiertas por la prensa durante estos días, llamó la atención de quienes seguían la transmisión de Bienvenidos, mientras «la abuela», como apodan sus seguidores a Jiles, le argumentaba a Ramírez los motivos de su crítica.

En redes sociales, en tanto, no perdonaron a Polo y lo mandaron  a informarse sobre el tema, repudiando el hecho de que sea periodista y no conozca más detalles acerca del caso. Ramírez, en tanto, dejó el panel mientras Pamela Jiles se quedó para escuchar los «descargos» de Alberto Plaza.

https://twitter.com/chikinha19/status/837308836067278848

https://twitter.com/cochumr/status/837305540640391168

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.