Avisos Legales
Nacional

Sección de belleza de La Tercera genera polémica por exaltar la ropa interior de modelo con extrema delgadez

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2017
Sección de belleza de La Tercera genera polémica por exaltar la ropa interior de modelo con extrema delgadez |
Variadas críticas obtuvo una publicación del sitio Biut en su fan page de Facebook donde la modelo Diana Balaysite aparece con una figura de extrema delgadez.

«Se pasó lo hermosa que es Ellipse Lingerie, la nueva línea de lencería disponible en las tiendas de Singolare». Con esas palabras comienza un post publicado en el Facebook de Biut, el sitio de belleza del diario La Tercera. En el texto, el portal promociona la nueva línea de ropa interior de Ellipse Lingerie lanzada en el Hotel Marriott, afirmando que «nos enamoramos de los #brazaletes y sus encajes delicados en prendas ultra femeninas» y que «en Casa Costanera ya llegaron».

Apenas publicada la imagen, varios usuarios comenzaron a criticar al sitio por mostrar la demacrada imagen de Diana Balaysite, una de las modelos que aparece luciendo la lencería de la firma colombiana, al mimo tiempo que advirtieron su extrema delgadez.

Captura de ADN Radio

Según recoge ADN Radio, tras los comentarios, el community manager de Biut explicó que «nuestro ánimo era mostrar la nueva colección de lencería de la marca Singolare. Ellas eran las modelos que habían en el evento de lanzamiento. De todas formas, aclaramos que en ningún caso avalamos la delgadez extrema».

Al rato, el Facebook del sitio finalmente borró la publicación.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.