Avisos Legales
Nacional

REDES| Despiden con cariño y reconocimiento a Luis Gajardo, un imprescindible de la lucha social

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.03.2017
REDES| Despiden con cariño y reconocimiento a Luis Gajardo, un imprescindible de la lucha social C7CcUEuV0AAHFuY (1) |
El emblemático militante del PC se hizo presente en cuanta movilización social hubo en los últimos años. Tras su muerte, numerosas personas y medios reconocieron su infatigable compromiso de lucha.

Durante esta mañana, las redes informaron de la muerte de Luis Gajardo, un emblemático militante del Partido Comunista que se mantuvo firme en todas las luchas sociales de los últimos años.

Su nombre, aunque desconocido, se transformó en trending topic este jueves debido a la nostalgia y la tristeza que ocasionó su partida en varios de sus compañeros, donde se incluye el diputado Hugo Gutiérrez y la parlamentaria Karol Cariola, entre otros.

Según consignó Cooperativa, el hombre se hizo conocido para los manifestantes a las marchas por el fin de la AFP y por el derecho a la educación como un derecho. 

Gajardo será velado en calle Lircay 486, según informaron sus cercanos. Hasta ese lugar llegarán a despedirlo sus compañeros y compañeras, para reconocer el firme compromiso del militante con la lucha social, en las calles y ante las más diversas demandas.

https://twitter.com/AThaaN_Adel/status/842366001350086656

https://twitter.com/pcareno/status/842362263075983360

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.