Avisos Legales
Nacional

El 29 y 30 de marzo se ratificará la candidatura presidencial de la periodista Beatriz Sánchez

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2017
El 29 y 30 de marzo se ratificará la candidatura presidencial de la periodista Beatriz Sánchez bea sanchez |
Los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson fueron los encargados de solicitarle a la periodista su disposición a la carrera presidencial, la que, dicen, aceptará una vez confirmado el apoyo de las bases de Revolución Democrática y Movimiento Autonomista.

El diputado Gabriel Boric ratificó esta mañana a través de su cuenta de Twitter que, junto a Giorgio Jackson, fueron mandatados por las directivas de sus partidos para pedirle a la Beatriz Sánchez que asuma la candidatura presidencial del Frente Amplio.

Si bien la periodista se había mantenido reticente ante las consultas de una eventual aventura presidencial -argumentando que su espacio y aporte está desde la prensa- Boric afirmó que si «contaba con el respaldo de Revolución Democrática y Movimiento Autonomista, estaba dispuesta a asumir el desafío».

Dicha decisión deberá ser ratificada el 29 y 30 de marzo, cuando los movimientos de ambos diputados hagan una consulta interna para confirmar la candidatura presidencial de Sánchez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.