Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Vidal fue expulsado: Todos los goles del duelo en que el Real Madrid eliminó al Bayern Münich por 4-2

Por: core | Publicado: 18.04.2017
VIDEO| Vidal fue expulsado: Todos los goles del duelo en que el Real Madrid eliminó al Bayern Münich por 4-2 |
Doble amarilla recibió el todocampista de la selección chilena en el duelo en que su equipo, el Bayern Münich, fue derrotado por 4-2 por el Real Madrid y quedó fuera de la Champions League. Revive todos los goles de la jornada acá.

El Real Madrid pasó a las semifinales de la Champions. En tiempo de prórroga goleó por 4-2 al Bayern Münich en el Santiago Bernabeu con una tripleta de Cristiano Ronaldo.

Apenas comenzado el partido, a los 5′, Arturo Vidal vio una temprana trajeta amarilla por una patada a Isco. A los 48′ casi le ponen la segunda por una fuerte entrada a Casemiro. Finalmente, la tarjeta roja llegó a los 84′, tras un cruce de balón con Asensio donde el todocampista chileno no alcanzó a lelgar a la pelota y pasó a llevar a su rival al ir deslizado.

Por esto, el árbitro Vikto Kassai decidió sacar una segunda amarilla para Vidal, lo que significó su expulsión en un momento clave del partido.

 

1-0 del Bayern Münich:

1-1 del Real Madrid:

2-1 del Bayern Münich:

2-2 del Real Madrid:

3-2 del Real Madrid:

4-2 del Real Madrid:

La expulsión de Arturo Vidal

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.