Avisos Legales
Nacional

60 familias de La Reina se niegan a ser censadas por no tener agua potable hace dos semanas

Por: core | Publicado: 19.04.2017
60 familias de La Reina se niegan a ser censadas por no tener agua potable hace dos semanas |
Vecinos de un condominio de la comuna de La Reina aprovecharon el Censo para protestar contra Aguas Andinas por falta de agua potable. En redes sociales los criticaron por mezclar peras con manzanas.

«Sin aguan no hay censo!!! Solución ahora!», dice uno de los carteles que cuelgan de la reja de ingreso al condominio de Talinay 9929, ubicado en la comuna de La Reina. Con tambores y pitos los vecinos de la comunidad están en la entrada del recinto impidiendo el acceso a los censitas. ¿La razón? Una protesta para visibilizar que hace dos semanas se encuentran sin agua potable en el lugar.

La manifestación fue cubierta por el matinal Mucho Gusto de Mega, donde los vecinos dijeron que esperan visibilizar su problemática. El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios (UDI), manifestó su apoyo a la protesta, lo cual fue criticado en redes sociales.

https://twitter.com/Soy_Christo_/status/854691037666828288

https://twitter.com/fertvabogada/status/854687937321193472

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.