Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre acusado de violar a mujer de 87 años en Carahue

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2017
Detienen a hombre acusado de violar a mujer de 87 años en Carahue Hospital Temuco/ AGENCIA UNO |
La víctima, que padece demencia senil, fue encontrada por sus hijos y permanece internada grave en el Hospital de Temuco, debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo a un hombre acusado de violar a una anciana de 87 años, en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía.

Según informó Radio Bio Bio, hace unos días, el detenido habría ingresado por una ventana hasta el domicilio de la mujer, que padece demencia senil, para agredirla sexualmente.

La víctima fue encontrada por uno de sus hijos y fue trasladada al Hospital de Carahue. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fracturas y contusiones, la mujer fue derivada hasta el Hospital de Temuco, donde permanece internada en estado grave de salud.

La policía señaló que en el lugar del crimen fue encontrado un gorro del presunto agresor, lo que permitió agilizar las investigaciones y detener al hombre en calidad de sospechoso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.