Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Karol Cariola y Carolina Goic hacen las paces: «Nunca hubo conflicto»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.06.2017
VIDEO| Karol Cariola y Carolina Goic hacen las paces: «Nunca hubo conflicto» Captura-de-pantalla-2017-06-13-a-las-09.13.26-810×540 |
Goic y Cariola se vieron envueltas en una polémica, luego de que la abanderada presidencial de la DC apuntara al rol de la diputada comunista en la supuesta «izquierdización» de la candidatura de Guillier.

Luego de las declaraciones de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien cuestionó la dirección que ha tomado la campaña de la carta de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, acusando que se ha «izquierdizado» y apuntando a la vocería de la diputada Karol Cariola como ejemplo de esta situación, ambas optaron por olvidar la polémica.

Durante este martes, Goic estuvo invitada a un programa en la radio Rock & Pop, mientras que Cariola asistió a una entrevista en radio Concierto. En el mismo edificio -de Iberoamerican Radio- ambas se encontraron y el momento fue registrado por el periodista Davor Gjuranovic.

En la instancia, Goic y Cariola se abrazan y ríen ante la cámara, respondiendo que «nunca hubo conflicto» ante la consulta del reportero.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.