Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Un break para que la señora le haga cariño»: El machista encontrón entre Kast y Ossandón en #DebateChileVamos

Por: core | Publicado: 27.06.2017
VIDEO| «Un break para que la señora le haga cariño»: El machista encontrón entre Kast y Ossandón en #DebateChileVamos ossandon kast |
El senador, con un estilo confrontacional, le dijo al diputado de Evópoli que nunca fue un candidato real y que siempre apostó por el segundo lugar.

Es de público conocimiento que Manuel José Ossandón tiene un estilo directo para interpelar a sus adversarios. Sin embargo, en el debate de Chile Vamos, el senador fue un paso más allá e involucró a la señora de Felipe Kast en la discusión. 

«Parece que tu señora no te trata bien» y «que haya algún break para que la señora le haga un cariñito», fueron sólo algunas de las frases que Ossandón le dedicó a Kast cuando éste lo interpelaba tildándolo de populista.

Además de esto, el senador, con un estilo confrontacional, le dijo al diputado de Evópoli que nunca fue un candidato real y que siempre apostó por el segundo lugar.

Mira la discusión acá:

Algunas reacciones en twitter:

https://twitter.com/denissemalebran/status/879565314563993600

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.