Avisos Legales
Tendencias & redes

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.07.2017
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años | / loudwire.com
El portal TMZ asegura que el líder de la banda nü metal fue encontrado ahorcado en una residencia privada en Los Ángeles, California. El cantante luchó contra las drogas y el alcohol durante años.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó este jueves 20 a la edad de 41 años.

La noticia fue confirmada por varios medios, entre ellos el portal TMZ. De acuerdo a fuentes policiales, el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, ubicado en el condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves a eso de las 9 de la mañana.

Bennington tenía 6 hijos de dos esposas distintas. Durante muchos años, el músico luchó contra las drogas y el alcohol. De acuerdo al portal estadounidense, Chester había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque cuando niño había sido abusado por un adulto.

Linkin Park había lanzado en mayo pasado «One More Light» (2017), el séptimo álbum de estudio de la banda y donde habían dado un giro hacia el pop con canciones como el hit single «Heavy». Sin embargo, la agrupación -y Bennington, por supuesto- son reconocidos por ser una de los más importantes nombres del del nü metal en los tempranos ’00, donde con éxitos como «In the End», «One Step Closer» o «Numb» se convirtieron en una de las voces más reconocibles del rock del siglo XXI.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.