Avisos Legales
Nacional

La dura acusación de Laura Albornoz contra Ricardo Rincón: «Fuiste al Sernam a pedir que se archivara la denuncia»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 30.07.2017
La dura acusación de Laura Albornoz contra Ricardo Rincón: «Fuiste al Sernam a pedir que se archivara la denuncia» A_UNO_084217 | Laura Albornoz. Foto: Agencia Uno.
La ex ministra desmintió que el diputado fuera inocente y desclasificó episodio hasta ahora desconocido respecto a la querella por violencia intrafamiliar que interpuso su ex pareja Carolina Hidalgo en 2002.

Las aguas en la Democracia Cristiana continúan turbias tras la Junta Nacional que este sábado ratificó la repostulación al Congreso de Ricardo Rincón, pese a las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra.

Cuando el diputado se encontraba en medio del programa Estado Nacional de TVN, la periodista Andrea Arístegui leyó un nuevo antecedente del caso que aportó la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz.

En su cuenta de Twitter, la abogada acusó: «Rincón. No eres inocente, fuiste al Sernam en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja«.

La académica subrayó que el diputado efectivamente fue sancionado por un Tribunal Civil y lo calificó de «inmoral» por mentir.

Rincón se defendió de estas acusaciones, señaló que la ex ministra es la que miente y tachó los comentarios de «descalificaciones».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.